Finalista en el Segundo Concurso Literario de la Cámara Española de Comercio «De Quevedo a Cortázar»

Javier E.G. Andújar noviembre 03, 2015 8 comentarios

Copiar referencia

Los organizadores del Segundo Concurso Literario de la Cámara Española de Comercio "De Quevedo a Cortázar", me informan que mi cuento, Juguete gastado, ha superado la primera ronda de selección y se encuentra entre las obras finalistas. Por ahora hay que tener paciencia, el resultado definitivo se hará esperar hasta diciembre.


Los organizadores del Segundo Concurso Literario de la Cámara Española de Comercio "De Quevedo a Cortázar" , me informan que mi c...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena chamaco hermoso, ojalá y te lo traiga santa de regalo, te has portado muy bien, eres muy aplicado y te lo mereces.. Como siempre, ya sabes, toda mi buena vibra, bendiciones y deseandote mucho éxito. Un abrazote y besitos desde México, sabes de parte de quien (tu más ferviente admiradora, desde por ahi del 2012, aproximadamente, cuando nos conocimos y me encantó coincidir contigo en este mundo. Hasta luego hermoso.

    Gracias
    Bye
    Cecy ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cecy!! Un gusto que estés siempre presente con tus comentarios de aliento, en esta ocasión también.
      Un abrazo grande desde Argentina.

      Borrar
  2. Bienísimo!!! Felicitaciones Javi, mucha merd con el resultado final!!
    Besoss
    Cecy♠

    ResponderBorrar
  3. Perdón pero desearía saber si te lo comunicaron de alguna forma especial, porque a mí me llegó la invitación para la entrega de premios pero so sé que significa eso. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Perdón pero desearía saber si te lo comunicaron de alguna forma especial, porque a mí me llegó la invitación para la entrega de premios pero so sé que significa eso. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Estimada Susana: yo también participo en el concurso y me informaron que el aviso referido a la elevación al jurado para la toma de decisión les fue informado a TODOS los participantes. En cuanto a la entrega de premios también me invitaron pero no se si en este caso es una invitación plural o al grupo seleccionado o a los 10 finalistas del que saldrá el ganador. Osculo. Carlos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades Javier . Maria de Portugal

    ResponderBorrar