Premiación del XIX Concurso Literario Vicentina Antuña

Copiar referencia

Por cuestiones de distancia, no pude estar presente en el acto de premiación del XIX Concurso Literario Vicentina Antuña In Memoriam, que tuvo lugar en el Museo Municipal de Güines (Cuba), el día 22 de enero. Pero por suerte el Lic. Ernesto Sarduy Lorenzo me envío por correo una reseña sobre las palabras del Jurado:

Hola Javier: Soy desde hace pocos años el organizador de este concurso y por vez primera obtiene un reconocimiento la obra de alguien que concursa desde el exterior. Me da mucho gusto saberlo (…). El Jurado defendió muy bien tu discurso y coincidió en que tienes oficio y un estilo bastante propio aunque a la vez digno de lo más actual que se lee en la cuentística más contemporánea.
Otra vez, FELICIDADES (…).
Lic. Ernesto Manuel Sarduy Lorenzo (Investigador).
El cuento en cuestión se titula Juguete gastado, y es una historia muy especial para mí, porque es de género fantástico, pero es real. Es algo que me sucedió hace mucho tiempo y que nunca pude explicar.

Por cuestiones de distancia, no pude estar presente en el acto de premiación del XIX Concurso Literario Vicentina Antuña In Memoriam , que t...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

2 comentarios: