Mención obtenida en el 3er Concurso «Julio Cortázar»

Javier E.G. Andújar noviembre 04, 2014 7 comentarios

Copiar referencia

En el día de hoy recibí una muy grata noticia de la voz de Juan Carlos Rodríguez, quien me llamó para anoticiarme sobre los resultados del Tercer Concurso Literario "Julio Cortázar". En este certamen mi cuento, Ruta 14, fue merecedor de una Mención. Juan Carlos es el Coordinador del Círculo de Escritores Pergaminenses Independientes (CEPI), la entidad convocante.

Esta convocatoria viene creciendo año a año, y la presente edición ha reunido más de 200 obras de autores residentes en países de la región y en Europa.

Solo puedo decir que estoy muy feliz con este resultado. El cuento en cuestión es para mí muy especial, ya que lo soñé una noche y lo escribí a la mañana siguiente en un colectivo. No veo la hora de conocer Pergamino y de pasar un buen momento allí con los otros participantes y los organizadores.

La entrega de premios tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 18hs. en el Cine Teatro Ferroviario de Pergamino. ¡Allí estaré!



Pergamino, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Imagen: http://www.buenos-aires-argentina.info/

En el día de hoy recibí una muy grata noticia de la voz de Juan Carlos Rodríguez, quien me llamó para anoticiarme sobre los resultados del ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Enhorabuena!!! Que sigas así. Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  2. Eres verdaderamente sorprendente !!! Es una gran satisfacción para tus seguidores saber de tus triunfos; recibe un fuerte abrazo desde Lima Perú...besos
    Berthi

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Javier!!! muy merecido!
    Besoss Cecy

    ResponderBorrar
  4. Sos fantástico hasta para soñar... Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muitos parabéns pelo lindo trabalho e que continue com bons êxitos .

    ResponderBorrar
  6. Felicidades aqui de Portugal , Maria

    ResponderBorrar