Continuidad de las voces 2012

Javier E.G. Andújar septiembre 24, 2012 24 comentarios

Copiar referencia

Esta semana recibí novedades sobre el «XXVI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve», organizado por la editorial De Los Cuatro Vientos. Respondieron a la convocatoria enviando sus obras un total de 781 autores. Participé de este certamen con el cuento «El jueves vacío», que fue seleccionado por el jurado para formar parte de la antología «Continuidad de las voces 2012». Está previsto que la antología tenga una tirada de 2000 ejemplares parte de la cual se distribuirá en instituciones de bien público tanto argentinas como extranjeras. Además, a través de la Cancillería, se donará a bibliotecas de Embajadas Argentinas y se realizará una importante donación a la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta semana recibí novedades sobre el «XXVI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve» , organizado por la editorial De Los Cuatro ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

24 comentarios:

  1. JAVIER QUE SORPRESA TAN AGRADABLE!,TE VA A IR MEJOR SIEMPRE, DESDE MÉXICO UN ABRAZO ENORME, BENDICIONES Y MIS MEJORES DESEOS, INCLUYENDO MUCHÍSIMO ÉXITO, EII QUIERO GANARME TU LIBRO!! Y YA ESTOY PARTICIPANDO. BESOTES.
    GRACIAS
    BYE
    ♥CECY

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS GRACIAS CECY!! Y SUERTE PARA EL CONCURSO, BESOS.

    ResponderBorrar
  3. Hola Javier me da un gusto enorme saber de ti, en verdad deseo que todo lo que realices sea un gran exito saludos, y espero ser la ganadora de ese libro, aunque ya lo soy por contar con tu amistad gracias.
    Paulina

    ResponderBorrar
  4. Será un placer literario y humano disfrutar de tu existencia a través de la magia de tus palabras que cabalgan inquietas por este mundo y permiten sentir que hay nuevos caminos por construir y recorrer en medio de lo incierto y deseado.
    GLADIADORA- GLADUDA.

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones javi !!!! q gran noticia te re felicito. Me gustaria q me puedas contactar con la gente q lo distribuye a ver si puedo conseguir un ejemplar (aunq mas no sea) para mi trabajo, no te olvides q yo trabajo en un centro cerrado para jóvenes en conflicto con la ley penal, acá tenemos una hermosa y creciente biblioteca y a los jóvenes les encanta leer cuentos y poemas, sería fantástico contar con libro de cuentos en el q has participado tu!!! Besosss
    Cecy

    ResponderBorrar
  6. Hola Cecy!! Todavía no me he puesto yo en contacto con la gente de esta editorial. No tengo idea sobre los plazos de impresión del libro ni la distribución que tendrá, pero estaré avisando cuando tenga más datos. Besos

    ResponderBorrar
  7. se me llenan los ojos de lagrimas javi!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas Felicidades Javier!!!Desde Mexioco recibe un abrazo!!!!Y mis mejores deseos!!!!!Besos!!!!
    Veronica

    ResponderBorrar
  9. FELICITACIONES POR EL LOGRO JAVIER!!!!!HAGO VOTO POR MUCHOS MAS!!! UN ABRAZO, VICTORIA

    ResponderBorrar
  10. MUCHAS GRACIAS VICTORIA Y VERÓNICA!!! UN ABRAZO GRANDE, JAVIER

    ResponderBorrar
  11. Muchas Felicitaciones lo encuentro genial y estaría muy agradecida si pudiera tener la oportunidad de leer algo en que tu hayas participado yo trabajo en biblioteca ,con niños muy vulnerables a los que les encantaría leer algo de cuentos y poemas u otros .
    Saludos de Chile...............Besos

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades.....que continues cosechando exitos.

    ResponderBorrar
  13. Desde aqui toda la suerte para vos....yo tambien quiero un ejemplar...soy maestra y no sabes que lindo se siente cuando lees algo de tus pagos y muy actual....besos....

    ResponderBorrar
  14. Te felicito javier espero que te vaya bien en el concurso

    ResponderBorrar
  15. JAVIER LO MEJOR TODA LA SUERTE DEL MUNDO UN FUERTA ABRAZO BESOS

    ResponderBorrar
  16. FELIDAD MUCHA MERRR POR TU CONCURSO UN FUERTE ABRAZO

    ResponderBorrar
  17. FELICIDADES TODA LA MER DEL MUNDO BESOS

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones! =). Me emociona verte crecer con lo que tanto te gusta!. Adelante y ha sido un placer leer tu libro y una emocion aun mayor cuando lo tuve en mis manos a penas salio!.

    ResponderBorrar
  19. ¡Muchas gracias Flor! Que bueno que te gustó el libro :)

    ResponderBorrar
  20. mucha suerte javi!! te deseo lo mejor. besos gra.

    ResponderBorrar
  21. Hola felicidades por lo que escribes, sigue adelante. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones y a seguir, vamos por muchos mas. Andrea Maurin

    ResponderBorrar
  23. Yo participe en ese certamen,fuimos varios los concursantes.

    ResponderBorrar