Primer Premio en el Certamen Miguel Hernández!!!

Copiar referencia

Recibí en el día de ayer esta grata noticia de parte de las autoridades de la Sociedad de Fomento de la Ciudad de San Martín: El cuento “Salvo por la luz del rincón” fue distinguido con el Primer Premio en el Certamen Miguel Hernández. Esto me pone muy feliz, porque estoy acostumbrado a moverme dentro del territorio del Cuento Fantástico y este relato representa mi primera incursión en el llamado Género Negro o Policial. Está previsto hacer una edición de las obras premiadas.

Los organizadores confirman que el acto de premiación será de entrada libre, así que todos los que estén interesados en asistir serán bienvenidos. Transcribo a continuación la comunicación original con los datos del acto:

Señor Javier Esteban González Andújar
Cumplimos en informarle que conforme al fallo del jurado compuesto por los escritores Nélida Bertolone, Carlos Alberto Dávila y Ricardo Alvarez Morel, su obra "Salvo por la luz del rincón" ha obtenido el PRIMER PREMIO en el rubro Cuentos categoría A.
Nos place felicitarle por el logro y lo invitamos a recibir su premio el día 24 de agosto (fecha aniversario del nacimiento de la hija del Libertador José de San Martín).
La entrega se realizará en la sede de la Biblioteca popular de General San Martín ubicada en la calle Matheu 3728 casi esquina Ramón Carrillo del partido de General San Martín, a las 19 hs.
En caso de no poder asistir, le rogamos que nos informe mediante este medio y designe a la persona que autoriza a recibirlo en su nombre.
Caso de no hacerlo, entenderemos que desiste del premio.
Reiterando nuestras felicitaciones, lo saluda cordialmente

Raúl Fullone                                                        Arq, Jorge Lema
Secretario                                                           Presidente 


Recibí en el día de ayer esta grata noticia de parte de las autoridades de la Sociedad de Fomento de la Ciudad de San Martín: El cuento “ Sa...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

18 comentarios:

  1. Marialean:
    Te re-contra felicito!!! Apesar de que no hemos tenido una gran actividad de comunicación, me alegra mucho saber que las personas logran sus sueños y objetivos, es un gran aliciente para cualquiera, aunq séa un desconocido para uno!!! Adelante , que sigan llegando los premios y oportunidades para vos.- Un saludo grande

    ResponderBorrar
  2. Javi, mil felicitaciones!!! Me alegro mucho q logre tus objetivos. Gracias x compartir esta grata noticia y ojala pueda leer en algun momento lo q escribiste.
    Un beso grande. Emilce

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones !!! me alegro que se cumpla tu sueño, segui asi y quiero leer lo que te dio tanta felicidad. besos. Cecilia

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Javi!!! Sos un Groso!!!

    Buena Suerte y Hasta Luego
    Nico

    ResponderBorrar
  5. felicitaciones!!!javi adelante con tus exitos y logro besos ana

    ResponderBorrar
  6. HOLA TE QUIERO FELICITAR X TU LOGRO TE LO MERECES Y Q SIGAS CON MAS EXITOS Y DANDONOS ESTAS NOTICIAS TAN BUENA SOBRE TUS ESFUERZOS Q SON PREMIADOS ESTA MUY LINDO TU CUENTO T REEE FELICITO Y QUE TENGAS MUCHAS SUERTE EN TUS PROXIMOS TRABAJOS BESOTES

    ResponderBorrar
  7. MUCHAS FELICIDADES,POR TU LOGRO Y QUE TENGAS MUCHOS MAS ,BESOSSSSSSSSSS MUCHOS PARA TI.

    ResponderBorrar
  8. Mis mas cordial felicitación!! Fuerzay ánimos para seguir con tus logros,q seran muchos.... besos.. FELICITACIONES....

    ResponderBorrar
  9. felicitaciones javi sigue adelante con tus proyectos besooo gracias x compartir con tus amigos tus alegrias aunque no te conozcamos pero si por este medio hasta pronto

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Javier, te lo mereces, luchaste mucho por seguir tus sueños, ahora es tiempo de recompeza, tu amiga Claudia Fernandez, del facebook.
    Nuevamente Congratulations.

    ResponderBorrar
  11. FELICIDADES JAVIER!!!!!! ADELANTE PORQUE SOS UNA DE ESAS PERSONAS QUE LEVANTAN A NUESTRO PAIS BIEN ALTO Y AUNQUE NO TE CONOZCO ESTOY ORGULLOSA POR TUS LOGROS!!!! UN ABRAZO DE OSOOOOO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones!!! Considero que lo mereces realmente! Deseo que tengas mil triunfos más!
    Saludos!
    Yamila Moyano

    ResponderBorrar
  13. MUCHAS FELICITACIONES... MI CORAZON. BESOS Y EXITOS ;-)

    ResponderBorrar
  14. HOLA JAVIER QUE BUENO QUE EN ESTA OPOORTUNIDAD TENGA QUE ESCRIBIRTE PARA FELICITARTE!! SOS UN ARTISTA RECONOCIDO Y ES SUPER RATIFICANTE ESO! BESO Y EXITOS FUTUROS!

    ResponderBorrar
  15. Gracias a todos por pasar a dejar sus palabras de aliento!!! La verdad que me hacen muy bien y me dan mucho ánimo para seguir con todo esto. Nico: Que raro leerte por acá, nos estamos viendo pronto.
    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  16. felicidades si lo has obtenido es por tu preocupacin y dedicacion es tu logro mas personal felicidades

    ResponderBorrar
  17. Hola Javier, que bueno te felicito, que bueno que los sueños se cumplan, no? un beso grande!!!!!!!
    María rosa!

    ResponderBorrar
  18. Javi ¡Felicitacciones por tus premios ,aunque creo que Dios ya te premio con ese don que tienes de expresarte!.Besitos

    ResponderBorrar