Antemeridiano

Copiar referencia

Es hora de hablar de Antemeridiano. Apiñar algunos de los cuentos escritos durante todo este tiempo en un libro era el camino lógico a seguir. De eso se trata Antemeridiano, es simplemente un libro en el que amontoné siete de mis cuentos preferidos.

Antemeridiano se llama, naturalmente, por el carácter nocturno de estas historias trasnochadas que cobija.

La intención es darlo a conocer, lograr que llegue a todas las editoriales posibles (¡de la manera que sea!).

Siete historias: Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta el más allá, una forma de ver el mal a la cara, un deseo concedido, un acercamiento a la inmortalidad, un hallazgo subterráneo, una frecuencia ilegal, un rayo de luz partiendo la tiniebla y las grietas de la realidad profundizándose al voltear cada página.

Este es el extracto de la obra que han recibido un par de editoriales hasta el momento. Entre esas editoriales se encuentra Turmalina, que respondió alentadoramente en el día de hoy:



Estimado Javier,

Le comento que nuestro comité editorial ha leído y evaluado su proyecto, Antemeridiano, y considera que el mismo es publicable por Turmalina. Le copio parte del informe que enviaron:

"El proyecto presenta una estructura sólida en un formato que se mantiene uniforme, desde el comienzo hacia el final. Se observa un prosa fluída, bien construída, y con tintes poéticos en algunos de sus pasajes. La historia se presenta original y todos sus personajes están bien determinados. No se perciben errores ortográficos ni de estilo. La obra es publicable por la editorial!"


Es hora de hablar de Antemeridiano . Apiñar algunos de los cuentos escritos durante todo este tiempo en un libro era el camino lógico a segu...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

10 comentarios:

  1. que bien!! te re muy felicito!! adelante!! angie

    ResponderBorrar
  2. Te felicito gordito! =)
    Por fin llego lo q tanto esperabas... ahora a darle para adelante! =D
    Muy bueno el nombre q le pusiste, muy ingenioso!!! ;o)
    Besotes... Muaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo congratulo por las buenas nuevas, ante todo.
    Luego, ¿no le tiembla un poco la peluca al leer que una "obra es publicable" (!?) porque, entre otros buenos motivos, No se perciben errores ortográficos ni de estilo?
    Con todo, un aguante a Turmalina y que veamos el broli publicado pronto.
    Saludos involuntariamente trasnochados. l

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias por pasar a comentar, congratulador enmascarado! (Un nombre o apodo no vendría nada mal) A Dios gracias, no tengo peluca que me tiemble. En todo caso, siempre es una buena noticia no tener errores ortográficos ni de estilo.
    Le dejo un saludo.

    ResponderBorrar
  5. (¿No ha visto que firmé? l -o "ele"-)
    Bien, no será la peluca pero algo temblable (ay) tendrá, como todo ser humano. De acuerdo, es una buena noticia no tener errores ortográficos ni de estilo, y quienes alguna vez trabajamos en la ingrata tarea de "corrector de estilo" no lamentamos la pérdida de uno o dos clientes :D Queda para otra ocasión un análisis de las respuestas de los representantes editoriales :P
    Saludos a ud. y que la creatura venga con salú.

    ResponderBorrar
  6. felicitaciones javier para un escritor este es el alimento mas especial, me imagino tu alma saltando de emocion y tambien me gozo yo como si fueras tu,
    un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Javier!!!!!!
    que el éxito te acompañe!
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Olga

    Guaoooooo, que bello Javier, espero sigas enviandome estas prosas, me encantan, te deseo lo mejor de lo mejor el exito esta en tus manos, lucha por lo que quieres, de verdad Javier tienes talento, te envio muchos besos, exitos, que el todopoderoso te guie ahora y siempre en tus caminos cuidece, dios me lo bendiga, de tu amiga con mucho cariño desde mi linda Venezuela..

    ResponderBorrar
  9. Me alegro muchísimo por vos Javier. Me imagino tu alegría. Sigue así que el esfuerzo siempre tiene recompensa.
    Una pregunta: ¿tenemos que esperar hasta la publicación para leer el cuento completo?
    Un gran abrazo desde Santa Fe. Mariel

    ResponderBorrar