Los entierros imposibles

Javier E.G. Andújar diciembre 03, 2009 3 comentarios

Copiar referencia

Los entierros imposibles (Ed. Stomberg, Barcelona) es el libro de narraciones resultado del Premio Stomberg Editorial de Narraciones Breves. Participo de esta obra junto con los autores Renzo Franco Carnevale, Patricia Suárez, Eduardo Rozenvaig y Jorge Salvador Galindo.

Los entierros imposibles


Comprar


Contratapa:
El lector encontrará, en las cinco narraciones que configuran en este libro, (Premio Stonberg Editorial 2009) facturas y registros muy distintos: imaginación y poesía en Los entierros imposibles; desesperación y dureza en Las rosas son rojas, la violeta es azul; fantasía matemática en Martel y la ecuación de la muerte; realismo desatinado en El origen incierto de las mareas y divertido e inteligente humor erótico en Duques y Marquesas.

Previo a cada relato, se ha incorporado una breve exposición biográfica de cada autor. Estamos seguros que, después de la lectura de este libro, el lector querrá conocer y seguir la trayectoria literaria de cada uno de ellos.

Feliz descubrimiento.

Prólogo:
Trescientas cincuenta y una narraciones originales de doscientos ochenta autores, residentes en veintiún países distintos. Estos son los números de participación obtenidos en la convocatoria del premio de narraciones breves, Stomberg Editorial 2009.

España, por países, fue quien aportó una mayor representación, con un 53% de los participantes. El segundo país con mayor participación, un 18%, fue Argentina, lo que nos da una idea de la fortaleza que tiene este género en un país, deudor, sin duda, de grandes maestros como Jorge Luis Borges o Julio Cortazar. Otros muchos escritores de catorce países Centro y Sudamericanos han participado en el concurso y a ellos se han añadido también autores residentes en Holanda, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Suiza o Hong Kong.

Los miembros del jurado, presidido por Àlex Susanna y formado por Jordi Ainaud, Lidia Bayona, Oriol Nadal y Esperança Ros, escogieron, tras largas horas de lectura e intensos debates internos, a los cinco ganaderos de esta edición (...)


Los entierros imposibles (Ed. Stomberg, Barcelona) es el libro de narraciones resultado del Premio Stomberg Editorial de Narraciones Breve...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

3 comentarios:

  1. javi!!! la verdad es muy interesante tu historial... te felicito!!! estoy ansiosa por leer el cuento... un abrazo grande... angelina

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasar a comentar Angy!! Otro abrazo para vos, cuidate!

    ResponderBorrar
  3. JAVIER...! un cordial saludo muy buena su historial lo felicito execente escrito

    ResponderBorrar