¡Llegó el diploma del Premio Platero!

Copiar referencia

Finalmente, a un mes de la ceremonia de premiación, llegó hoy desde Suiza el diploma del Premio Platero que estaba esperando:




Y además, vino acompañado de una simpática carta escrita por la Señora Begoña Peris de Elúa (Coordinadora del Premio), que transcribo a continuación:


Ginebra, 8 de julio de 2009

Muy Señor nuestro:

Nos complace enviarle el Diploma acreditativo del Premio "Mención Honorífica", que el Jurado de los Premios Platero, acordó otorgar en modalidad Cuento a la obra « Entre Loria y Miserere », de la que es usted autor.

La Ceremonia de entrega de los Premios Platero, se celebró el pasado 23 de junio en el Palacio de las Naciones en Ginebra, siendo el Representante Permanente, Embajador Adjunto de la Mision de España ante las Naciones Unidas, Excmo.Sr. Borja Montesinos el encargado de entregar los Premios.

El Consejero de la Mision de la República Argentina ante los organismos internacionales y las Naciones Unidas en Ginebra, Sr. Paulo Cavaleri, recogió el Diploma acreditativo de la distinción “Mención Honorífica”, en modalidad cuento en su nombre.

Durante esta ceremonia la portavoz del Jurado, Sra. Sylvia Navone, expuso brevemente los criterios que han llevado al Jurado a elegir los manuscritos premiados.

Le transcribimos a continuación los parrafos del mencionado discurso, que se refieren a su obra:

"Mencion Honorifica ha merecido el cuento « Entre Loria y Miserere », relato de gran calidad narrativa, presenta un tema original, escrito con naturalidad y sencillez, que mantiene el ritmo y el interes, siendo capaz de conmover”.

El Club del Libro en español de las Naciones Unidas en Ginebra, aprovecha esta oportunidad para reiterarle su más cordial enhorabuena, y saludarle muy atentamente.


Begoña Peris de Elúa (Coordinadora Premio Platero)


Finalmente, a un mes de la ceremonia de premiación, llegó hoy desde Suiza el diploma del Premio Platero que estaba esperando: Y ademá...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones. Estoy explorando tu periplo, e iniciando el mío.

    ResponderBorrar
  2. Lo felicito, don Javier Esteban González. Un gran reconocimiento a su obra literaria.

    ResponderBorrar