XXXII Premio Félix Francisco Casanova

Copiar referencia

XXXII Premio Félix Francisco Casanova

Comprar


Recibí en el día de hoy los ejemplares del libro editado en ocasión del XXXII Premio Félix Francisco Casanova. De esta obra, que fue presentado en la Feria Insular del Libro, de La Palma, participo con el cuento El Pacto Drago. Este certamen literario fue convocado por la empresa propietaria y editora del periódico EL DÍA y por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

Junto con los volúmenes, recibí también un afectuoso saludo y felicitación de parte del señor Primitivo Jerónimo Pérez, consejero de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma (La Palma, España). Aprovecho aquí para agradecer sinceramente sus palabras, que reproduzco a continuación:

Recibí en el día de hoy los ejemplares del libro editado en ocasión del XXXII Premio Félix Francisco Casanova . De esta obra, que fu...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

1 comentario:

  1. gordo! me puse muy contenta al saber que te llego el tan deseado libro! y encima vino con otros 14!!! que bueno... voy a tener el mío =). me pone muy feliz q te publiquen los cuentos.... sos un gran escritor... como te dije, me encanta como escribis, no importa q no seas cortazar... lo importantes es q seas vos! y con q me hayas puesto la piel de gallina ya me alcanza! :O) es tu vocacion, sin duda...
    rece por vos... por este momento.... q alegría saber q los resultados llegaron! =)
    estoy orgullosa de vos, además de que te tengo fe (no solamente en esto, sino en un motnon de cosas)... tenes mi apoyo incondicional =)
    te quiero mucho! :O)

    ResponderBorrar