Castillo de Cuentos

Copiar referencia

Castillo de Cuentos

Comprar



Castillo de Cuentos es un libro de autores varios, del cual formo parte con el relato breve El sauce.

La selección de los textos fue realizada por la reconocida escritora Alicia Régoli de Mullen junto a un jurado que luego de evaluar casi tres mil obras eligió las que compondrían esta antología.

El libro se presentó al público en la Editorial Dunken el 28 de noviembre del 2006, y posteriormente en la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires el 5 de mayo del 2007. Según se puede leer en www.el-libro.org.ar:

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

Castillo de Cuentos puede conseguirse actualmente a través de la Editorial Dunken, ingresando al portal de venta online, o personalmente acercandose hasta la editorial que queda en Ayacucho 357 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) en el horario de 9:00 a 19:00 hs.
Teléfono: (54)(11) 4954-7700
Email: info@dunken.com.ar

Castillo de Cuentos es un libro de autores varios, del cual formo parte con el relato breve El sauce . La selección de los texto...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: