Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Abandonos

octubre 11, 2015 Javier E.G. Andújar 19 Comentarios


(Es tiempo de dejar ir).














El libro abandonado invita a quien lo encuentre (mediante una breve nota) a acercarse y dejar su comentario en este espacio, invita también a repetir el abandono una vez finalizada la lectura.




Abandonos N° 11 al 14: Villa María.

Abandono masivo de 4 libros en distintas ubicaciones de la ciudad. En frente al anfiteatro, en la costanera y en el puente viejo, donde los enamorados dejan sus candados. Disfruté mucho conociendo esta ciudad y su gente teniendo como excusa la entrega de los premios "Primo Beletti", ahora espero que disfruten la lectura.
Entre las 11 y las 12 hs. del domingo 21 de diciembre de 2014.



Abandonos N° 5 al 10: Pergamino y alrededores.

Abandono masivo de 6 libros en distintas ubicaciones como agradecimiento a la ciudad de Pergamino y a la zona por haberme recibido tan bien el día de la entrega de los premios "Julio Cortázar". Entre las 15 y las 21 hs. del jueves 20 de noviembre de 2014.







Abandono Nº 4: Corrientes - Chaco.

Olvidado en el puente General Belgrano, que une a Corrientes y Resistencia (Chaco); a las 13:42 hs. del martes 4 de marzo de 2014.





Abandono Nº 3: Plaza de Mayo.

Olvidado cerca de las tumbas de los héroes, en una fuente de Plaza de Mayo (centro del centro del centro y naciente de diagonales), barrio de Monserrat; a las 21:36 hs. del viernes 13 de diciembre de 2013.


Abandono Nº 2: Lezama.

Olvidado en la cima de la barranca de Parque Lezama (donde todo comenzó), barrio de San Telmo; a las 10:05 hs. del jueves 9 de marzo de 2013.



Abandono Nº 1: Felicitas.

Felicitas: Trágica novia de Barracas. Muerta de amor, de amor muerta. A tus pies queda hoy este libro, en tus manos queda su destino.

Olvidado frente a la Iglesia de Santa Felicitas, barrio de Barracas; a las 13:26 hs. del jueves 21 de marzo de 2013.



(Es tiempo de dejar ir). El libro abandonado invita a quien lo encuentre (mediante una breve nota) a acercarse y dejar...



19 comentarios:

  1. Cuántos libros dejé partir desde mi tierna infancia para ser paz y respuesta de quienes lo necesitaban...
    tanto me diste y tanto les diste
    y si ya no existen, aún están en el disco duro de nuestra memoria

    ResponderEliminar
  2. bueno yo abandoné un gran libro,es que me acuerdo y me siento culpable por dejarlo ahí,pues de ahi mismo me lo robaron ... "el nombre de la rosa " de H. ECO ,después ya no lo pude conseguir, me pasó algo raro que no me pasó con otros libros de pronto quería ya dejarlo, pero luego nesecitaba saber como seguía la historia, hasta que un día fuí por él y ya no estaba donde lo había dejado, seguro alguien mas se enteró del final.......espero.

    ResponderEliminar
  3. El nombre de la Rosa es una pelicula....muy buena por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre de la rosa es un libro en el que se basó una película. Ambos muy buenos.

      Eliminar
  4. yo lo encontre soy nicolas de avellaneda salia del colegio y lo agarre porque me dio curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás. Acabo de leer tus otros dos comentarios. ¡Que alegría me da saber que el libro cayó en buenas manos! Espero que disfrutes la lectura. Saludos.
      Javier

      Eliminar
  5. Hola soy pablo del Santa Felicitas, encontré el libro con nicolas y otros amigos, me dio mucha alegría saber que yo pude encontrarlo, estuvimos 2 días para agarrarlo ya que pensé que era del alguien que se le callo ahí.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, bienvenido al blog, y gracias por aportar más datos sobre el extraño caso del libro perdido en el Santa Felicitas. Ya me parecía raro que hayan tardado dos días para encontrarlo, pero ahora tiene sentido. Es prácticamente un caso resuelto, jajaja. Un abrazo para vos y tus compañeros.
      Javier

      Eliminar
    2. Hola Javier ,que linda iniciativa a la lectura,lastima que estoy lejos,sino vigilara los lugares para ser premiada por un libro tambien jajaja es una bendicion

      Eliminar
  6. FANTASTICA IDEA PARA REGOCIJO DEL ALMA!!! FELICITACIONES JAVI. BESOSSS
    CECY

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo en mis manos el libro n° 4 ANTEMERIDIANO " cuentos en una noche extraña" el mismo lo encontró mi hijo Jeremías de 8 años mientras jugaba con su primo. Fuimos a pasar el día en Familia así que decidimos que va a pasar por cada uno de los integrantes , para luego ser abandonado nuevamente, el libro esta en buenas manos. Maria Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Luz. Que bueno saber que el cuarto libro fue encontrado por tu hijo, Jeremías. Otros libros no han tenido tanta suerte, algunos se pierden para siempre. ¡Gracias por el aviso! Espero que disfruten de los cuentos. Saludos para vos, para Jeremías y para toda tu familia. Pasen por aquí cuando quieran, son bienvenidos. Javier

      Eliminar
  8. Que maravillosa idea lo perder y ser encontrados los libros ,soy nueva en este blog y realmente me encanto sigue asi Javier, es toda una aventura .soy Cindy ducros desde chile

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro que hayan encontrado tu libro Javi!!!! y mas cuando su nueva y pasajera dueña, se toma el tiempo y agradecimiento de contarlo aquí... Felicidades a ambos.. y que esto siga!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. BENDICIONES A SU CREADOR Y A SUS SEGUIDORES !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. En cada caminar,siento tus pasos...
    En cada palpitar siento tu pecho...
    Ya la miel se derrama en mi vaso,
    mientras espero y deseo tu regreso....

    Dios te bendiga amigo

    ResponderEliminar
  12. Afortunadamente el libro nro.11 fue encontrado, ¡y en tiempo record!
    Vean el comentario de la descubridora en otra entrada:
    Hola: mi nombre es Maria Elisa de villa María Cba,... - Maria Venencia

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! Felices fiestas Javi!! Besosss
    Cecy

    ResponderEliminar