Selección de textos Manuel J. Peláez

Copiar referencia


Ya tengo en mi poder el libro editado en España con los textos resultantes del 5º Premio de Microrrelatos Manuel J. Peláez, seleccionados entre las 1.881 obras que participaron en la convocatoria. Mi relato, «Vuelo», está incluido en este volumen.
La selección de textos está disponible en el enlace http://www.colectivomanueljpelaez.org/uploads/docs/2017premio.pdf.

Ya tengo en mi poder el libro editado en España con los textos resultantes del 5º Premio de Microrrelatos Manuel J. Peláez , seleccionad...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

4 comentarios:

  1. Daqui de Portugal muitas felicitações, por mais esta belíssima obra. Maria

    ResponderBorrar
  2. Desde España, ¡¡ENHORABUENA!! Un saludo, Olga.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Javy, muy merecido. A disfrutarlo!!!
    Besos
    Cecy

    ResponderBorrar