¡Sorpresa desde España!

Copiar referencia

Este diploma no tiene nada que ver con un premio, es en realidad una ocurrencia de Esperanza Fernández, una lectora que se tomó el trabajo de hacerlo y de enviármelo desde España.

Se trata, según Esperanza, de un "doctorado honoris causa en ocultismo y necromancia” de la Miskatonic University, esa universidad ficticia ingeniada por H. P. Lovecraft —mismo que firma al pie del diploma—. Esperanza se presenta como una voraz lectora y fanática de Lovecraft, quien fue un gran exponente de la literatura de terror. Tiene también Esperanza un montón de buenas palabras para conmigo, palabras que en realidad no alcanzo y que no voy a citar, pero que me dan mucho ánimo para seguir escribiendo y se las agradezco. Rescato que disfrutó leyendo Antemeridiano, en especial El pacto Drago.

Comparto la imagen con todos ustedes, porque es muy original y le quedó perfecta. Se ve que le puso empeño. Este trabajo debe tener unas cuantas horas de Photoshop encima, pero de esas horas de alguien que sí sabe como usar Photoshop.

¡Gracias Esperanza, me gustó mucho el regalo!



Este diploma no tiene nada que ver con un premio, es en realidad una ocurrencia de Esperanza Fernández, una lectora que se tomó el trabajo ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

6 comentarios:

  1. Muy buena la ocurrencia de tu lectora Esperanza, y me alegro que haya disfrutado de la lectura de tu libro ya que a mi me pasó lo mismo, disfrute mucho de la lectura de tus cuentos, y ya estoy esperando los próximos, de cualquier forma me gustaría conocer las palabras que te dedica Esperanza y que tu dices que no mereces, porque estoy segura que si son merecidas.

    ResponderBorrar
  2. Qué ocurrencia más buena!!!! Me alegro un montón de que haya gustado mucho tu libro. Está muy bien lograda la Diploma, felicidades, Esperanza.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena!! Felicitaciones Esperanza y gracias x diplomar a este gran autor!! Besos
    Cecy

    ResponderBorrar
  4. Hola soy el creador del diploma, una de las firmas que lo avalan es la mia :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pahko, ¿cómo estás? ¿En serio es tu diseño? ¡Te quedó muy bien! ¡Gran trabajo!

      Borrar
  5. Muy bueno el diploma Pahko!!!

    ResponderBorrar