Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Mención de Honor del I.C.L.

junio 22, 2015 Javier E.G. Andújar 2 Comentarios

Tal como les comenté hace unos días (aquí), la gente del Instituto Cultural Latinoamericano me había comunicado que tenían planeado entregarme un premio. Lo que aún no conocía era el fallo del jurado. Pues bien, la ceremonia de premiación tuvo lugar el sábado pasado, en ella se dio a conocer el fallo, que ya es público y está disponible para cualquiera que quiera consultarlo.

Resulta que mi cuento Juguete gastado recibió una Mención de Honor. Me pone muy contento haber recibido un reconocimiento en este Concurso Internacional de Poesía y Narrativa que organiza el I.C.L., y que en esta edición XLVI se las ha arreglado para juntar 1816 obras de autores de diversos países.

Lamento mucho no haber podido viajar para estar presente en la ceremonia de premiación del día sábado. Gracias a la buena voluntad de los organizadores el premio ya está en el correo, camino a verme.

Tal como les comenté hace unos días ( aquí ), la gente del Instituto Cultural Latinoamericano me había comunicado que tenían planeado entr...



2 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADES desde España!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicitaciones Javi, muy merecido!!! Besos y q sigan los éxitos!!
    Cecy

    ResponderEliminar