Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Antemeridiano 2ª Edición. ¡Ya disponible!

mayo 18, 2015 Javier E.G. Andújar 8 Comentarios



Comprar
«El proyecto presenta una estructura sólida en un formato que se mantiene uniforme, desde el comienzo hacia el final. Se observa una prosa fluida, bien construida, y con tintes poéticos en algunos de sus pasajes. La historia se presenta original y todos sus personajes están bien determinados».
(Comité Editorial, Ed. Turmalina)

«“Entre Loria y Miserere”, relato de gran calidad narrativa, presenta un tema original, escrito con naturalidad y sencillez, que mantiene el ritmo y el interés, siendo capaz de conmover».
(Jurado del Premio Platero, Club del Libro en Español de la ONU en Ginebra)

Esta era una idea que tenía en la cabeza desde hace rato, algo que estaba pendiente y que no pude concretar antes. Antemeridiano fue originalmente publicado en el año 2012 en formato papel, tal vez algunos de ustedes aún lo recuerden. Editarlo fue una gran experiencia y una enorme alegría también.

Hasta ese momento yo sólo había tenido un contacto limitado con el mundillo del negocio editorial, siempre acodado del lado artístico del estaño. Yo hacía mi parte y los editores hacían la suya. Pero con Antemeridiano decidí ocuparme de todos los aspectos de la edición, incluso de la distribución.

Como contracara de tan satisfactoria experiencia, aprendí que un autor independiente siempre corre en desventaja contra las editoriales. Aprendí también que las distribuidoras le cargan tarifas excesivas a los libros de tirada baja. Por eso y a fin de poder salir empatado de la empresa o con una mínima ganancia, el autor independiente se ve obligado a aumentar el precio de tapa hasta un número excesivo que en muchos casos repele al lector.

Teniendo en cuenta todo esto, sumado al hecho de que la primera edición prácticamente se agotó en 5 meses, decidí, hace ya algún tiempo, que debía hacer una segunda edición y que el formato apropiado para esta segunda edición era el de libro electrónico o e-book.

Por eso aquí estoy hoy, presentandoles Antemeridiano. Cuentos en una noche extraña. 2ª Edición. Una versión revisada, renovada, rediseñada y electrónica. En esta nueva edición volvemos a la carga con siete cuentos premiados en certámenes nacionales e internacionales: Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta el más allá, una forma de ver el mal a la cara, un deseo concedido, un acercamiento a la inmortalidad, un hallazgo subterráneo, una frecuencia ilegal, un rayo de luz partiendo la tiniebla y las grietas de la realidad profundizándose al voltear cada página.

Espero que sea de su agrado. Mucho les agradeceré si comparten la buena nueva con sus contactos.

No hay libro sin lector, ni historia que valga la pena contar.

¡Gracias y saludos por casa!
Javier

  Comprar en Argentina. Comprar en resto del mundo. http://goo.gl/6OOuOt «El proyecto presenta una estructura sólida en ...



8 comentarios:

  1. Uma bela obra, uma ideia genial ,muitas felicidades , um abraço . Maria .

    ResponderEliminar
  2. Te felicito mucho, Javier!!! Precioso libro. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Genial, felicitaciones Javi!!! Abrazoss

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones camarada

    ResponderEliminar
  5. compa como puedo yo escribir y editar mi primer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Brayner? Estás haciendo todo mal.
      Lo más valioso que tiene un escritor es voz propia, originalidad. Acabo de entrar a tu blog y vi un artículo copiado íntegramente de mi blog, mismas palabras, misma imagen, todo. Las mentiras tienen patas cortas y el plagio ni te cuento.
      De esta forma solo te pones gente en contra. Por respeto y por si querés tener algún futuro en esto, te pido que elimines todo lo que hayas copiado. Si no es por respeto, te recuerdo que todos estos textos están registrados.

      Eliminar
  6. si me muestras lo copiado con gusto lo borrare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te lo tengo que demostrar como si no supieras? ¿Me estás cargando? La entrada http://finalescerrados.blogspot.com/2015/06/mencion-de-honor-del-icl.html estaba directamente copiada y pegada en tu blog.

      Eliminar