Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

¡Que sean muy felices!

diciembre 24, 2014 Javier E.G. Andújar 4 Comentarios

Estoy terminando un año que para mí fue muy bueno —por suerte—, y en gran medida fue bueno por las alegrías que me dio la escritura. O sea que fue bueno gracias a ustedes. Como dije una vez cuando me preguntaron: escribir cuentos es como hacer trucos de magia, y al igual que a los magos, lo peor que puede pasarnos a los cuentistas es no tener a quien sorprender. Así que gracias por estar del otro lado, leyendo, y gracias sobre todo por seguir sorprendiéndose. ¡Que sean muy felices!
Javier.

Imagen morguefile.com/archive/display/928426

Estoy terminando un año que para mí fue muy bueno —por suerte—, y en gran medida fue bueno por las alegrías que me dio la escritura. O sea q...



4 comentarios:

  1. Gracias, le deseo mucho éxito en este año que viene!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Javi por tus hermosos cuentos. Felicidades y que sigan los éxitos en 2015!!!! Besoss
    Cecy

    ResponderEliminar
  3. Hermosooo, con tu talento, haces que aflore de nuevo esa capacidad de asombro al estar leyendote. En verdad este fue tu año, espero en Dios y el otro sea mucho mejor y los demás también, te lo mereces. Sigue echándole muchas ganas, que talento ya tienes mucho, sé perseverante. Desde acá un abrazo enorme, muchas bendiciones y que este nuevo año esté lleno de retos y muchísimos éxitos. Te quiero Javier.
    Gracias.
    Bye.
    Cecy♥

    ResponderEliminar
  4. Sí, puedes tener TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, amigo!!!! ¡Saludooooos!

    ResponderEliminar