La Sociedad Argentina de Escritores me otorgó una Mención Especial

Javier E.G. Andújar noviembre 26, 2014 4 comentarios

Copiar referencia

Recibí hoy comunicación de Luis Alberto Luján, Presidente de la S.A.D.E. Villa María, quien me informó que mi cuento El jueves vacío obtuvo la Segunda Mención Especial en el marco del Concurso Primo M. Beletti. Los premios se entregarán el viernes 19 de diciembre, a las 20:00 horas en el Centro Comunitario Leonardo Favio, sito en Av. Sabatini al 200, de Villa María, Córdoba.

Este es el primer reconocimiento que obtengo de parte de la Sociedad Argentina de Escritores, entidad que siempre jugó un papel destacado en la vida literaria argentina. La S.A.D.E. existe desde 1928 como fruto de la Primera Feria Nacional del Libro, teniendo como Presidente por aquel entonces a Leopoldo Lugones.

Por todo lo que esta Mención significa, intentaré estar presente para la premiación, a pesar de la distancia.

¡No puedo estar más feliz con la noticia!


Recibí hoy comunicación de Luis Alberto Luján, Presidente de la S.A.D.E. Villa María, quien me informó que mi cuento El jueves vacío obtuvo...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

4 comentarios:

  1. Bravo Javi, cada vez un paso más en este camino tan importante de la escritura, estoy muy feliz por vos ( y por mi, estoy muy orgullosa!!!) porque se cuanto disfrutas de este talento que Dios te dio y que vos tan bien utilizas, la prueba de ello son todos los reconocimientos a tu obra que ya tenes en tu haber.
    Un beso y a seguir cosechando premios!!!, tus cuentos lo merecen.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Qué bien!! Me alegro muchísimo por ti. Que sigas cosechando mucho premios que te lo mereces mucho!!! Besos.

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso!!! qué estupendoaño estas cerrando y muy merecidamente, te re feliito Javy!!
    Besosss Cecy

    ResponderBorrar
  4. Grande alegria deve sentir por mais esta Menção, a qual é bem merecida . Muitas felicidades e continuação de bons êxitos. Um abraço Maria !

    ResponderBorrar