Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Un buen momento para abandonar

noviembre 25, 2014 Javier E.G. Andújar 2 Comentarios

Siguen los abandonos en Finales Cerrados, están más vigentes que nunca. Este jueves fue el primer abandono masivo, seis libros puestos en libertad en la ciudad de Pergamino y alrededores. Todo esto aprovechando la volada de mi visita a la zona a causa de el acto de entrega de premios del Tercer Concurso "Julio Cortázar", organizado por el Círculo de Escritores Pergaminenses Independientes. Estas iniciativas tienen el color que a mí me gusta, por eso me puse de buen ánimo, buen ánimo de abandono. Como agradecimiento a la gente de la zona, dejé ir mis libros en distintas ubicaciones de la ciudad y alrededores.

La lista completa de abandonos y los comentarios de los descubridores como siempre están en el Registro oficial de Abandonos.


Siguen los abandonos en Finales Cerrados, están más vigentes que nunca. Este jueves fue el primer abandono masivo, seis libros puestos en li...



2 comentarios:

  1. GENIAL JAVI, TE FELICITO Y GRACIAS EN NOMBRE DE LOS QUE LOS HAYAN ENCONTRADO TUS MARAVILLOSOS LIBROS!!! ABRAZOS AMIGO.
    CECY

    ResponderEliminar
  2. Um gesto tão nobre só poderia ser vosso ,com um bondoso e grande coração, bem haja . Um abraço de Portugal Maria .

    ResponderEliminar