Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Mundos en tinieblas

septiembre 18, 2014 Javier E.G. Andújar 3 Comentarios




La editorial Galmort ha decidido difundir el libro Mundos en Tinieblas en formato e-book online (¿¡dónde estás Dios!?) y de forma gratuita. Es una lectura muy recomendable, más allá de mi cuento, El Pacto Drago, que se encuentra en la sección Epitafios (página 60).


Aquí la reseña:
El cuento es el formato perfecto para la literatura fantástica y de horror. Por esto mismo, los grandes exponentes del género fueron, ante todo, grandes cuentistas: Edgard Allan Poe, Howard Phillips Lovecraft, Julio Cortázar, etc. También por esto, las antologías son amigas del género, aunque por lo general respetan una única tendencia: la de incluir a las grandes glorias del pasado. (…) La producción actual parecería estar enterrada más profundamente que los muertos que reviven en las historias de los autores mencionados. Y teniendo en cuenta que los miedos y las formas de representarlos cambian con el correr de las generaciones, es una lástima que no dispongamos de antologías que nos muestren nuestras propias pesadillas.
(Del prólogo de Lucas Berruezo). 

Y aquí el libro completo:

La editorial Galmort ha decidido difundir el libro Mundos en Tinieblas en formato e-book online (¿¡dónde estás Dios!?) y de forma gratui...



3 comentarios:

  1. Hermoso, te mando un abrazo enorme, todo pa 'delante, ánimo. Bendiciones. Gracias. Bye. Cecy <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para continuar o seu caminho escrevendo maravilhosamente, como sempre . Um abraço bem haja . Maria

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu reciente premio, adelante y mil éxitos más!!!

    ResponderEliminar