Continuidad de las voces 2012

Javier E.G. Andújar septiembre 24, 2012 24 comentarios

Copiar referencia

Esta semana recibí novedades sobre el «XXVI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve», organizado por la editorial De Los Cuatro Vientos. Respondieron a la convocatoria enviando sus obras un total de 781 autores. Participé de este certamen con el cuento «El jueves vacío», que fue seleccionado por el jurado para formar parte de la antología «Continuidad de las voces 2012». Está previsto que la antología tenga una tirada de 2000 ejemplares parte de la cual se distribuirá en instituciones de bien público tanto argentinas como extranjeras. Además, a través de la Cancillería, se donará a bibliotecas de Embajadas Argentinas y se realizará una importante donación a la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta semana recibí novedades sobre el «XXVI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve» , organizado por la editorial De Los Cuatro ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

24 comments:

¡Quiero mi libro!

Copiar referencia

¿Querés ganarte un ejemplar de Antemeridiano? Es muy fácil, dejá tu correo y llevátelo a tu casa. Para participar sólo debes seguir estos dos simples pasos:


1. Presiona "Inscribite" e ingresa tu dirección de correo electrónico.
2. Recibirás un mail de confirmación, seguí el enlace en el mail para verificar tu suscripción.

Inscribite

Si ya estabas registrado en la lista de correo del blog, no necesitas hacer nada. ¡Ya estás participando!

Tenes tiempo para inscribirte hasta el sábado 27 de octubre inclusive. Cualquiera puede participar sin importar la nacionalidad o el país de residencia. Se hará un sorteo entre todos los participantes registrados y el ganador será oportunamente contactado por correo electrónico. El ganador no abonará costos de envío.

Ver libro

¿Querés ganarte un ejemplar de Antemeridiano? Es muy fácil, dejá tu correo y llevátelo a tu casa. Para participar sólo debes seguir estos ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

100 comments: