Cuestiones de creer o reventar

Copiar referencia

Supersticiones, razones sobrenaturales, místicas y magias. Escaleras infaustas, espejos rencorosos, casorios diferidos, gatos brunos ninguneados y pequeños números que espantan a tipos grandes.

Hoy: Viernes 13.
Cantidad de visitantes en la página: 66666.

...cuestión de creer o reventar.

Supersticiones, razones sobrenaturales, místicas y magias. Escaleras infaustas, espejos rencorosos, casorios diferidos, gatos brunos ningun...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

35 comments:

Saludos, agradecimientos y algunos pasos inminentes

Copiar referencia

Creí que la marcha de esta aventura llevaría mi ritmo, pero cada vez me cuesta más tenerle las riendas, y se hace obvio que ustedes marcan la cadencia.

Hace poco más de un mes que presenté el libro Antemeridiano. Yo que me tomo todo el tiempo del mundo, y a la hora de escribir no me dejo arrastrar por efemérides, yo que espero que la inspiración me corra, me canse y me alcance (nunca al vesre); en esta ocasión tengo que cambiar el plan y apretar el paso. Es momento de acelerar el galope para no quedar rezagado.

Quiero agradecer a ustedes, queridos lectores, por el entusiasmo y la buena respuesta que han tenido ante este nuevo proyecto. También por el apoyo constante. La cantidad de correos electrónicos y mensajes de aliento que me han enviado por distintos medios ha sido abrumadora. Siempre trato de responder a todos, aunque lamentablemente a veces no me es posible.

Hoy es un hecho que la primera edición de Antemeridiano va llegando a su fin, por eso tengo que avisarles que ya no hay ejemplares disponibles para hacer envíos, ni para aquellas librerías que han pedido reposición. Sólo se encuentran a la venta las copias que hayan quedado en existencia en cada uno de los puntos de distribución que figuran en la lista. A partir de este momento mi prioridad es trabajar en una segunda edición. También estaré trabajando para poder a futuro mejorar la distribución, para lograr mayor presencia y agilizar los envíos al interior del país y a los países hermanos.

Es interesante lo que pasa cuando uno levanta la vista del mundo del papel y la imaginación para asomarse al mundo editorial, hay mucho para aprender. No sé si quiero aprenderlo todo en este momento, sólo estoy aquí de paso, coleccionando lo que me sirve y disfrutando al minuto de esta correría.

Espero que ustedes también estén disfrutando la aventura tanto como yo. Reciban un fuerte abrazo acompañado de mis mejores deseos.

Javier Esteban

Creí que la marcha de esta aventura llevaría mi ritmo, pero cada vez me cuesta más tenerle las riendas, y se hace obvio que ustedes marcan l...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

52 comments: