Resultado del concurso «¡Quiero mi libro!»

Javier E.G. Andújar noviembre 03, 2012 2 comentarios

Copiar referencia

Finalmente la convocatoria al concurso «¡Quiero mi libro!» ha concluido, y ya estamos en condiciones de anunciar el resultado del sorteo:

Antes que nada, agradezco a las más de 1.260 personas que se sumaron a esta propuesta, tomándose un instante de su tiempo para dejar sus direcciones de correo en la página. Dicho esto, es momento de saludar a la ganadora, Viviana Escobar Escobar, quien pronto estará recibiendo un ejemplar de Antemeridiano en Bogotá, Colombia. ¡Felicitaciones!

Finalmente la convocatoria al concurso «¡Quiero mi libro!» ha concluido, y ya estamos en condiciones de anunciar el resultado del sorteo: ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES Y QUE SUERTUDA VIVIANA ESCOBAR, ME HUBIERA ENCANTADO MUCHÍSIMO GANARME ESE LIBRO, PERO AHI PÁ LA PRÓXIMA, X KE ME GUSTARÍA QUE SORTEARAS OTRO LIBRO, JAVIER,FELICIDADES TMB A TÍ POR QUE FUIMOS MUCHOS PARTICIPANTES, LO VES, SIGUE ECHÁNDOLE GANITAS Y VERÁS QUE TE VA A IR MUCHO MEJOR, SALUDOS, BENDICIONES, UN ABRAZOTE Y MUCHÍSIMOS BESOS.PÓNTELOS DONDE QUIERAS.
    GRACIAS
    BYE
    CECY

    ResponderBorrar
  2. HOLA CECY, ¡GRACIAS POR EL ALIENTO! Y ÁNIMO QUE YA VA A HABER NUEVAS POSIBILIDADES PARA GANAR, EL CONCURSO SALIÓ MUY BIEN Y NO DESCARTO ORGANIZAR OTRO EN ALGUNA FECHA PRÓXIMA. ¡TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA!
    JAVIER

    ResponderBorrar