Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Antemeridiano

mayo 20, 2012 Javier E.G. Andújar 161 Comentarios

Un libro. Siete cuentos premiados en certámenes nacionales e internacionales: Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta el más allá, una forma de ver el mal a la cara, un deseo concedido, un acercamiento a la inmortalidad, un hallazgo subterráneo, una frecuencia ilegal, un rayo de luz partiendo la tiniebla y las grietas de la realidad profundizándose al voltear cada página.

De eso se trata Antemeridiano, es una recopilación de mis cuentos favoritos. Una obra destinada a los amantes del género fantástico.


«El proyecto presenta una estructura sólida en un formato que se mantiene uniforme, desde el comienzo hacia el final. Se observa una prosa fluida, bien construida, y con tintes poéticos en algunos de sus pasajes. La historia se presenta original y todos sus personajes están bien determinados».
(Comité Editorial, Ed. Turmalina)

«“Entre Loria y Miserere”, relato de gran calidad narrativa, presenta un tema original, escrito con naturalidad y sencillez, que mantiene el ritmo y el interés, siendo capaz de conmover».
(Jurado del Premio Platero, Club del Libro en Español de la ONU en Ginebra)


¿Cómo adquirir?


¿Cómo surgió el libro? Tenía muchas historias que quería presentar, así que un día me dije: «Podría incluir algunos de estos cuentos en un libro, ¿no?». Y finalmente me contesté: «Sería divertido, reunamos a los que se llevan bien y veamos qué pasa».
-A veces hablo solo y me respondo, ¿usted no?
-Sí, yo también.

¿Quién soy? El vecino de al lado. Un anónimo que un día empezó a contar historias y ya nunca más pudo parar. Eso es lo que soy. Una colección de años de trabajo, noches sin dormir y esperanzas en un sueño. Hoy le toca a ese sueño, a esa apuesta grande, salir a dar la cara. Caer al mundo despierto, tomar cuerpo, pararse en el frente y mostrar de qué se trata.
Son sueños extraños estos que se presentan en noches sin dormir.

¿Qué tengo? Tengo la suerte de haber caído en gracia con mis cuentos a algunos jurados, a un par de editoriales, y lo más importante: Tengo la suerte de haber llegado a varios de ustedes que están leyendo ahora estas palabras. Eso es todo lo que tengo.

Esta obra es el final de una historia, una historia de muchísimas satisfacciones y también de mucho compromiso. Antemeridiano es mi primer libro propio (no compartido con otros autores), y si bien es el final de una historia, tiene gusto a principio. No puedo esperar para ver cómo sigue esta trama, y a qué lugares me va a llevar. Pase lo que pase, va a ser divertido.

No hay ningún aparato comercial moviéndose para hacer esto posible. Ni una gran editorial, ni publicidad respaldando este delirio. Dependo completamente de la buena voluntad de ustedes, queridos lectores, y de sus ganas de compartir, reenviar o comentar la buena noticia con sus amigos.

No hay libro sin lector, ni historia que valga la pena contar.
¡Gracias por estar ahí!
Javier

Un libro. Siete cuentos premiados en certámenes nacionales e internacionales : Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta...



161 comentarios:

  1. Excelente Javi! No puedo esperar para verlo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi por tu comunicación. Deseo ternerlo pronto en mis manos para comenzar su lectura. Sigue por el camino del éxito y no te detengas jamás. Lo más importante que posees, es tu sencillez y humildad. Eso, ya te hace un ganador. Besos y Muchas felicitaciones por tu gran logro!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones,y ojala pueda leerlo ,amigo

    ResponderEliminar
  4. javier, algunos de nosotros venimos con dones que solo se desarrollan insistiendo en ser fiel a nuestra naturaleza .Alli radica el gran secreto,el que nos permite sacar esas cualidades que cada uno de nosotros tenemos como seres cocreadores.
    ¡¡¡ FELICIDADES QUERIDO JAVIER !!!

    te abraza
    edith isabel

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Javier!!!...me alegro q tu esfuerzo haya dado sus frutos!!!...abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  6. hola bendiciones!!!!!!!!!te felicito xr tu libro y ojala lo pueda leer besos y muchas suerte .............

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES JAVI Y OJA PUEDA TENER PRONTO EN MIS MANOS ESE LIBRO SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  8. Querido Javi mil felicitaciones por tu obra. Espero leerlo pronto. Mi deseo sincero que Dios te siga bendiciendo en tu caminar literario. Besos y abrazos. Karen Dian.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ! MUCHEAS SUERTE!

    ResponderEliminar
  10. Hola Javi y muchas felicidades por este gran logro obtenido.
    Espero tenerlo pronto, para poder leerlo.

    un saludo grnde.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades Javier!!! Brindo por ti y por los libros que vendrán. Besosss!!

    Claudia

    ResponderEliminar
  12. OLA JAVI FELICIDADES Y OJALA QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS LIBROS QUE VENDRAN Y AVER CUANDO ME LO MANDAS PARA LEERLO BESOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  13. hola javier me alegro por ti ,,,felicidades

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Javier por tan importante logro con tan pocos años... ANTEMERIDIANO será el primero de una sucesión infinita de ÉXITOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Javier mil felicidades por tu logro alcanzado...de corazón te felicito y te doy las gracias no solo por mi sino por todos los lectores que tendrán la oportunidad de deleitarse con tu gran obra....que este sea el comienzo de una carrera exitosa que te traerá muchos éxitos y felicidad...que Dios te colme de bendiciones...

    ResponderEliminar
  16. felicidades y suerte x tu libro , saludos .....

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES EL MEJOR DE LOS EXITOS!!!! UN ABRAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  18. JAVIER MUITAS FELICIDADES PELO SEU LIVRO "ANTEMERIDIANO",QUE EXCELENTE IDEIA EM JUNTAR OS CONTOS E FAZER UM LIVRO,QUE SEJA UM COMEÇO DE MUITOS OUTROS QUE SE IRÃO SEGUIR, NÃO TENHO DÚVIDAS PELO SEU GRANDE E VALOROSO TALENTO,BEM HAJA UM ABRAÇO DA MARIA MARREIROS

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES POR TU LIBRO !!!TE LO MERECES Y LO VAMOS A DIFRUTAR TODOS TUS LECTORES , TU SENCILEZ Y AMABILIDAD LO RECOMPENSA .

    ResponderEliminar
  20. Mil felicitaciones....
    Que pronto tenga en mis manos tu libro, es lo que espero.
    Un abrazo, Wendy D.

    ResponderEliminar
  21. Pues espero poder conseguirlo pronto, se que es una bella obra literaria, mucho exito en esta aventura de fantasias y gracias por compartir los corredores inquietos de tu cerebro creativo que va dando vida a historias placenteras para deleite de tus lectores y seguidores. ale Guzmán ruiz.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Felicidades!!!
    Un buen sembrador siempre da buenos frutos...
    Que Dios Te Bendiga...
    Sigue alcanzando tus sueños...
    les...:0)

    ResponderEliminar
  23. Hello my dear congratulation on you work. I hope i can read this book very soon i want to wish you the best of the best my God continue to bless you today and all ways because you deserve take care my friend kisses and hug to you with allot of love
    from your friend Rosemeire.

    ResponderEliminar
  24. Mirna Joselin Feliz20 de mayo de 2012, 22:05

    Felicidades javier,adelante siempre ojala yo pueda leerlo. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  25. FELICITACIONES JAVI!!! VERAS QUE TE VA A LLEVAR MUY LEJOS, Y ES COMO DICES...ES EL PRINCIPIO, UN COMIENZO BELLO!! ESPERO PODER TENERLO EN MIS MANOS!!EXITOS,EXITOS Y MAS EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  26. Suena muy interesante esta lectura,y se nota tu pasión por el maravilloso arte de escribir y soñar através de las letras,transmites emociones,felicidades por alcanzar tus sueños.

    ResponderEliminar
  27. Suerte!! El tema que abordas hacerca de la recopilación de cuentos que ya has escrito, me parece que es genial, ya que das la oportunidad de conocer cuentos que a lo mejor nadie a leido.
    En hora buena Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Javi, espero poder leerlo pronto. Este es un peldaño más que alcanzas en tu vida y que lleva consigo toda la felicidad del sueño cumplido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. HOLA JAVIER, QUE DIOS DERRAME SU GRACIA Y SABIDURÌA PARA QUE TENGA LA FACILIDAD DE ESCRIBIR SUS CUENTOS......MUCHAS FELICIDADES..."EXITOS" :o)

    ResponderEliminar
  30. felicidades javier sigue adelante aciendo cuento eso es bonito ke el señor te colme de mucha bendiciones y te cuide siempre felicidades espero leerlo pronto corazon besito y abrazo de tu amiga la tabasqueña

    ResponderEliminar
  31. felicidades javier sigue adelante aciendo cuento eso es bonito ke el señor te colme de mucha bendiciones y te cuide siempre felicidades espero leerlo pronto corazon besito y abrazo de tu amiga la tabasqueña

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Javier por tu gran logro, por el que no sólo te sacrificaste, sino que además le pusiste toda tu pasión... Ahora a darse un pequeño descanso para recargar las baterías y trabajar en las próximas publicaciones... Desde Venezuela: besos y abrazos de tu amiga Lylian

    ResponderEliminar
  33. felicitaciones javier .. espero poder lerlo pronto sigue adelante amigoo..., besoss ... jaz

    ResponderEliminar
  34. FELICITACIONES JAVIER TU ESFUERZO VALIO LA PENA BESOOS TU AMIGA VICTORIA

    ResponderEliminar
  35. FANTASTICO!!!!!!!!! como FANTASTICO será este libro, como puedo hacer para adquirirlo, mil felicitaciones y que la cosecha de éxitos recién empiece, BRAVOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. BUENISIMO!!! FELICITACIONES JAVI!!!! TE LO RE MERECES, TE DESEO EL EXITO Q TANTO ESPERABAS Y Q TE RE MERECES. BESOSSS
    CECY♥

    ResponderEliminar
  37. Paulina Graciela

    Te felicito Javi en verdad, y muchas gracias por acordarte de mi, te deseo mucho ¡¡¡exito!!!!

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones, y muchos exitos, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones Javier¡¡¡ que tengas muchisimos más logros.

    ResponderEliminar
  40. Wooo Javier Parabéns...una meta cumplida y llena de muchos exitos, esto es verdaderamente un logro!!!Saludos de una venezolana Rosa Rojas.

    ResponderEliminar
  41. FELICIDADES..MUCHO EXITO EN ESTE RECORRIDO...

    ResponderEliminar
  42. Hola Javier!!!
    Felicitaciones x la concrecion de tan anhelado sueño!!! espero nos lo puedas enviar asi lo exponemos en nuestra biblio y toda la comunidad lo pueda disfrutar, gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. En Hora buena !! muchas Felicidades !! que sea todo un exito y que vengas más con el futuro ya diste tu primer paso...
    Pronto lo leere... UN abrazo muy fuete..

    ResponderEliminar
  44. FELICIDADES!!! JAVIER, QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS LOGROS QUE DESEAS. Y ESPERO PRONTO LEERLO. SUERTE!!!!!!!!!!! CRISTY

    ResponderEliminar
  45. Te felicito amigo sigue adelante que mi Dios te regalo ese don y tienes que aprovecharlo exitos que Dios te vendiga y me gustaria poder leerlo CLARIVETH TIRADO

    ResponderEliminar
  46. MUCHAS FELICIDADES, QUE EL EXITO TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER TU LIBRO

    ResponderEliminar
  47. Buenìsimo. Estaràs muy contento. Entiendo que se siente, el tener el sueño de plasmar en una hoja, y en un libro, lo que escribìs y querès compartir. Tengo la esperanza de que un dìa pueda hacer realidad mi sueño de poder publicar mis escritos sobre medicina alternativa. Felicitaciones¡

    ResponderEliminar
  48. hola javier muchas felicidades no dejes de soñar nunca y muchos exitos mas espero leer muy pronto tu libro un abrazo

    ResponderEliminar
  49. MUCHAS FELICIDADES JAVI!!!!! MUCHO EXITO CON ESTE PRIMER LIBRO, EL CUAL ESTOY SEGURA DE KE NO SERA EL ULTIMO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODA LA BUENA VIBRA, ESPERO PRONTO TENERLO PARA DISFRUTAR DE UNA EXCELENTE LECTURA!!!

    ResponderEliminar
  50. FELICITACIONES AMIGO!!!! EXITOS

    ResponderEliminar
  51. de verdad muchas felicidades espero poder leerlo, y miles de bendiciones en este camino que apenas empiezas.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades , me alegro por tí ,es reconfortante saber que los sueños sí se vuelven realidad , no te conosco pero te deseo lo mejor de éste mundo ,todas mis buenas vibras para tí.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Javier, estoy segura que le seguirán muchos más. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades y mucha suerte..

    ResponderEliminar
  55. Que bueno esto que se te dio! No cualquiera... A mi por ejemplo, me gusta mucho escribir, pero no se si podria hacer un libro. Para que sea bueno, tiene que haber talento. No lo lei, pero si lo hiciste persiguiendo un sueño,seguro esta bueno. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  56. Felicitaciones Jvier, espero poder leerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  57. hola Javi.. muchoooooo exito con tu libro.
    se le saluda.

    alicia vzla

    ResponderEliminar
  58. hola Javi te felicito... mucha suerte tiene pinta de estar bueno sabes... espero leerlo algún día

    ResponderEliminar
  59. TE FELICITO POR TU NUEVO LIBRO!!! MUCHOS EXITOS.BESOS

    ResponderEliminar
  60. Te deseo mucho exito...

    ResponderEliminar
  61. que bueno me alegro por usted espero que se todo in exito

    ResponderEliminar
  62. Hola,Javi,felicidades,que la mano de Dios guie e ilumine tus escritos,donde se puede conseguir?,se vé muy interesante.

    ResponderEliminar
  63. Felicidaes por tu libro!!! Suena muy interesante! Saludos...Elena

    ResponderEliminar
  64. felicitaciones Javier,un gran abrazo desde Uruguay y decime si aqui esta a la venta...... Tere.

    ResponderEliminar
  65. Muchas Felicitaciones por el exito alcanzado y por los que vendran, pero digame cuando llegara el libro a Venezuela???????????????????

    ResponderEliminar
  66. FELICITACIONES JAVI SERA UN PLACER LEER TU LIBRO ME DA GUSTO TUS LOGROS BESOS

    ResponderEliminar
  67. !Muchas Fecitaciones!!

    ResponderEliminar
  68. Hola amigo me alegra por ti, espro puedas escribir muchos libros mas con mucho exito como este besos tu amiga Luz Maria Soto Romero

    ResponderEliminar
  69. !Felicitacines,esperamos que este sea el primero de muchos,ojala pronto podamos leerlo,Dios te bendiga siempre Dios premia la perseverancia gracias por compartir tus logros.un abrazo de Chile Damary

    ResponderEliminar
  70. ¡te felicito javier! mucha suerte y que tengas ¡¡muchos exitos!! desde mendoza

    ResponderEliminar
  71. Muchas Felicidades!!! y que Dios siga llevandote por este camino, cuidate y besos

    ResponderEliminar
  72. hola javier,filicidades y mucha suerte y gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  73. HOLA Q TAL JAVIER MUCHAS FELICIDADES TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y EXITOS...Q DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES SIEMPRE UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!!!, lo lograste, el que persevera alcanza, y eso has hecho.... me gustaria leer tu libro.... adelante!!!! tienes madera de escritor..el éxito es tu compañero.

    Lilybeth

    ResponderEliminar
  75. MUCHA FELICIDADES FINALMENTE HAS CUMPLIDO UNA DE LASREGLAS MAS IMPORTANTES QUE TODO SER HUMANO DEBE DE HACE EN SU PASO POR LA VIDA QUE SIGAS CRECIENDO TODAVIAS MAS COMO SER HUMNANO Y JAMAS CLAUDIQUE

    ResponderEliminar
  76. FELICIDADES!!
    ESPERO Q TENGAS ÉXITO, ES UN GRAN PASO

    ResponderEliminar
  77. felicidades amiga que dios te siga consediendo muchos exitos mas...

    ResponderEliminar
  78. MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES LO LOGRASTE TE DECEO MUCHOS EXITOS MAS PR TI BSS.

    ResponderEliminar
  79. HARE TODO LO POSIBLE POR LEERLO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  80. muxxas felisidades y ojala tenga muxxxo exito y pueda leerlo ok besos y muxxa suerte

    ResponderEliminar
  81. Gracias por enriquecernos y exitos!!!!!!!
    espero leerlo, Dios nos da el instrumento para lograr lo mejor de nosotros ......Aprovechalo como lo estas haciendo...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  82. felicidades y mucho exito

    ResponderEliminar
  83. ojala esto sea un gran éxito para ti te deseo lo mejo de lo mejor un abrazo maría

    ResponderEliminar
  84. hola Javier ya pude conseguir el libro!!! me encantó está buenisimo,soy lectora compulsiva, pero no se encuentran facilmente cuentos de tal calidad narrativa,felicitaciones, ya espero ansiosamente el próximo, gracias por tu talento. Besos

    ResponderEliminar
  85. Javier, felicitaciones por tu nuevo logro y gracias por compartirlo. No veo la hora de leerlo. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  86. mmm me alegro felicidades

    ResponderEliminar
  87. Jessenia, tu nueva amiga24 de mayo de 2012, 10:09

    FELICIDADES y que tengas mucho éxito, :)

    ResponderEliminar
  88. MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS EN SU OBRA, ME GUSTARIA SABER COMO LO PUEDO OBTENER EL LIBRO?

    ResponderEliminar
  89. Javier.....Felicitacione y muchos exitos, vamos por más amigo.." Lo lograste " eso es muy bueno ..adelante.. abrazos!

    ResponderEliminar
  90. vien Javier personas como tu necesita el mundo me parece que eres una persona chebre y sencilla y eso te llevara al mas grande de los exitos............. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  91. Te felicito muchos exitos,

    ResponderEliminar
  92. Muchos èxitos !! Gracias por el mensaje, verè si lo encuentro en uruguay...
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Te felicito ¡muchos exito! lo leere con agrado

    ResponderEliminar
  94. Hola ! javier,felicitaciones ANTEMERIDIANO; es solo el principio de tus grandes exitos que estan por venir como autor de tus propios libros... exitos, exitos y exitos.espero leerlo muy pronto.GRACIAS POR COMPARTIR CON TUS LECTORES.

    ResponderEliminar
  95. HOLA JAVIER FELICITACIONES POR TU LOGRO, EXCELLENTE ESPERO LEERLO PRONTO... ANA

    ResponderEliminar
  96. Felicidades x tan bonito y grande logro,que continue cosechando éxitos..esto es una muestra de entrega,dedicación,esfuerzo..los sueños nos mueven hacer grandes cosas..siga soñando y siga reganandonos sus historias q terminan siendo nuestras..Que Dios lo colme de bendiciones..saludos desde la isla de Margarita..
    Marijó

    ResponderEliminar
  97. felicidades y mucho exito

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por tan bello logro Javier..!! Sigue cosechando esos sueños maravillosos y que Dios te Bendiga por ese don tan hermoso.. Gracias por compatir un pedacito de estos cuentos, espero ansiosa poder leerlo completo.. De Valencia Venezuela..

    ResponderEliminar
  99. uyyyyyyyyyyy... tematica fantastica!!! justo la que me gusta a mi!!!! vere si puedo conseguirlo en el alef de lomas!

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola Morena! Probablemente no lo tengan en El Aleph de Lomas, cualquier cosa comentales que está en EL Aleph de Almagro para que te alcancen una copia. ¡Un abrazo!
    Javier

    ResponderEliminar
  101. Hola JAVIER,MUCHAS FELICITACIONES Y EXITOS!!!Besos

    ResponderEliminar
  102. grande javi!!!! que nada ni nadie detenga tus ganas de expresar!!!!felicitaciones y mucha suerte y que sea un exito tu libro amigo.-

    ResponderEliminar
  103. felicitaciones no lo conosemos pero te deceo q todo tus sueños se complan,y q tu libro sea la puerta abierta para muchos mas ..besos

    ResponderEliminar
  104. Sigue cosechando éxitos Javier, apenas pueda voy a leer tu libro, que sé de antemano me gustará

    ResponderEliminar
  105. Gracias por compartir algo tuyo, excelente por permitirme conocer parte de tí

    ResponderEliminar
  106. felicidades javier! Exitos

    ResponderEliminar
  107. Felicitaciones ! un abrazo amigo !!

    ResponderEliminar
  108. felicitaciones x tu nuevo libro .. un abrazo amigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS LITERARIOS.

    ResponderEliminar
  110. Desde Canelones URUGUAY te saludo, y se que tendre la oporutnidad de obtener uno de tus ejemplares, te deseo LO MAYOR DE LOS EXITOS y dejandote un presente de mi autoria me despido.

    ETERNAMENTE VERDAD

    Contra el tiempo
    la vida se me va,
    no me da lugar a nada
    ni a empezar, ni a terminar.

    Queriendo cumplir metas
    luchando por hacer mas,
    aparte de los tropiezos
    tengo un fugaz rival.

    Absolviéndome de apoco
    sin lugar a reaccionar,
    este enemigo es el tiempo
    que nada lo detendrá.
    NATACHA PAVON 12/1999

    ResponderEliminar
  111. Hola Javier, me encanta tenerte como amigo, su libro suena muy interesante, espero tener la oportunidad de leerlo, te deseo la mejor de las suertes y que Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  112. Javi gracias por compartir tu logro se perfectamente como los sueños extraños se presentan en noches sin dormir o cuando estas dormido profundamente por el gran cansancio estos sueños extraños y en ocasiones locos te despiertan a la mitad de la noche para que los sigas y puedas experimentar que se pueden tocar.
    Te felicito por ser un soñador y por el gran esfuerzo que valió la pena.
    Hoy puedes decir que palpas un gran sueño.

    ResponderEliminar
  113. Muy buena la tapa del libro, me encantó, espero algún día poder leerlo,Exitos

    ResponderEliminar
  114. FELICIDADES !!! SEGUI T ENLACE Y LLEGUE A ESTO ME ENCANTARIA LEER EL LIBRO .... BENDICIONES PARA TI ..EXITOS...

    ResponderEliminar
  115. super bien la mejor de la vibra y la suerte a grande muxa feliidades y exitos totales

    ResponderEliminar
  116. Parabens pelo livro e muito sucesso!

    ResponderEliminar
  117. muchas gracias por extenderme la invitacion hacer parte de tu club de lectores
    felicitaciones por tu libro espero poder leerlo muy pronto
    que dios te bendiga y siga dandote la sabiduria y mantenga en ti ese buena vibra y la transmitas a las personas que entiendan que leer es la mejor forma de aprender.

    ResponderEliminar
  118. Felicidades lindo libro!!! :) Javier...

    ResponderEliminar
  119. wow que suerte haberte leido justo hoy Javier, estoy tomando la detreminación de haacer publico algo que he escrito y de veras se me ha dificultado mucho porque sufro de alguna forma de timdez que no logro vencer, pero leerte me ha dado un increible animo. Felicidades, éxitos y mil bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  120. wow que suerte haberte leido justo hoy Javier, estoy tomando la detreminación de haacer publico algo que he escrito y de veras se me ha dificultado mucho porque sufro de alguna forma de timdez que no logro vencer, pero leerte me ha dado un increible animo. Felicidades, éxitos y mil bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  121. javi muchas pero muchas felicidades queda muy poca gente como tu sigue adenlante hechale muchas ganas y espero tener muy pronto el libro porque somos amantes de la lectura

    ResponderEliminar
  122. HOLA JAVIER.. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD... TODAS LAS BENDICIONES Y ÉXITOS.. UN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  123. hola javi para desearte mucha suerte en tu libro, tambn felicitarte por tus exitos sigue asi que lo esta haciendo muy bn y tambn para decirte que gracias x acorte de mi eso demuestra que eres un buen escritor y amigo t deseo lo mejor en tu
    libro espero tener muy pronto el libro para leerlo me imagino....... que es lo fastantico
    te admiro mucho
    att:una mas de tus admiradoras pero la # 1

    ResponderEliminar
  124. hola amigo

    espero que estes bien no te conozco para nada me gustaria platicar contigo si quieres platicamos tu

    soy nancy

    ResponderEliminar
  125. felicidades espero que siempre logres lo que te propongas

    ResponderEliminar
  126. Muchas felicidades pronto lo comprare para adentrarme en tus cuentos mucho éxito

    ResponderEliminar
  127. Hola Javier me da mucho gusto haberte conocido por este medio!! ya que ha permitido conocer un ser humano cargado de muchas expresiones internas las cuales las transformas en enriquecedoras lecturas!! gracias sera un honor leearlas!! saludos venezolanosss Neovis!!!

    ResponderEliminar
  128. INTERESANTE................

    ResponderEliminar
  129. TE MARESES ESE TRIUNFO ES LA RECOMPENSA POR TU PERSEVERANCIA JAVIER QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE Y NO TE DETENGAS ,,, UN BESO

    ResponderEliminar
  130. ¡Felicidades! que tengas mucho exito, me encantaria poder leer tu libro, ojala tenga la oportunidad de conseguirlo. Dtb.

    ResponderEliminar
  131. Hola Javier, antes que nada feliz día del escritor!!! tengo la suerte de haber leido tu libro y realmente te mereces el título de Escritor asi con mayuscula, felicitaciones es realmente muy bueno!!!,disfrute mucho su lectura.

    ResponderEliminar
  132. hola espero te valla bien en este nuevo libro beoso

    ResponderEliminar
  133. Gracias a ti por compartinos tus historias, emociones, ayasgoz y sobre todo tus sueños, yo creo que si todos contaramos nuestros sueños harias un gran libro, sólo es saber expresarlo, como tu,besos cuidate y sigue eres bueno.Cuidate y que tengas un lido día.

    ResponderEliminar
  134. Hola, mis saludos para ti desde mi pais venezuela..quiero felicitarte y desearte que sigas cosechando muchisimos mas existos en tu camino..y que el señor sea tu guia y con el caminara firme y sin miedo que el señor te bendiga....x100p..

    ResponderEliminar
  135. ¡¡FELICIDADES POR TU LIBRO!! Me alegro mucho, me parece interesante!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  136. FELICITACIONES JAVIER QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS

    ResponderEliminar
  137. Felicidades te deseo desde Panamá, que sigas teniendo muchos éxitos,y que Dios te siga bendiciendo en tu lindo trabajo.

    Besos y Abrasos de

    Aracelly

    ResponderEliminar
  138. javier muchas exito en tus proyectos y espero lee algo de ti pronto
    monica

    ResponderEliminar
  139. ¡¡Espero tener la oportunidad de leerlo!! Felicidades por tu logro y adelante!!

    ResponderEliminar
  140. HOLA JAVIER, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, TE FELICITO POR TU LIBRO QUE DEBE DE ESTAR SUPER!!! AMIGO!!!, SEGUN HE VISTO YA TIENES MUCHO EXITO AMIGO!!! SALUDOS Y OJALA PUEDA LEERLO UN DIA, MUY INTERESANTE. SALUDOS Y UN ABRAZO. :)

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades, por que toda tu investigacion a llegado a una cuminación convenciendote de ello

    ResponderEliminar
  142. Javier : tu no tienes "suerte" eres exitoso!!!

    Felicidades estimado amigo!!!!

    ResponderEliminar
  143. Maria Elena Alcántara Campos11 de agosto de 2012, 12:48

    hola Javi, soy maestra parvularia y madre de un jovencito de 14 años, soy amante de la poesía especialmente del genero fantástico , espero adquirir el libro para junto con mi hijo unirnos en tu viaje de fantasía , que al mismo tiempo trae realidades y vivencias. MIL FELICITACIONES Y EXITO
    .

    ResponderEliminar
  144. una más...te felicito loquete!!! angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie!!! Te quiero mucho, lo sabés, lo supiste siempre. Espero que te me estés cuidando.

      Eliminar
  145. Muy lindo tu libro!! besos

    ResponderEliminar
  146. Le felicito, Dios le bendiga mucho....

    ResponderEliminar
  147. Muchas Felicidades y Bendiciones para Tí, que logres todas tus metas y que este libro sea uno de muchisimos logros que te esperan, eres un Triunfador, Besos y Abrazos de una Regia.

    ResponderEliminar
  148. HOLA JAVIER, MIL FELICITACIONES POR ESTE LOGRO, YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL QUERER ES PODER, Y TU PUDISTE Y NO VA SER EL ÚNICO LIBRO VAN A SER MUCHOS MAS.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Hola javier, espero te acuerdes de mi, bueno espero que tengas un gran año y te felicito por tu éxito, espero que mejore con el tiempo, te mando un grato saludo.

    ResponderEliminar
  151. Hola Anny! Muchísimas gracias!! Espero que tengas vos también un feliz año y mucho éxito en tus proyectos. Saludos!

    ResponderEliminar
  152. Me gusteria pronto tener acceso a ellos, ya que soy fanática de la lectura. Felcitaciones por el talento adquirido.....suerte.

    ResponderEliminar
  153. Hola Maria Eugenia, muchas gracias. Si te interesa el libro mandame un mail a finalescerrados@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  154. Hola Javier, me gustaria leer tu libro, donde lo puedo adquirir, felicidades y suerte en todo lo que hagas y escribas.

    ResponderEliminar
  155. Hola Javier, me gustaria leer tu libro, donde lo puedo adquirir, felicidades y suerte en todo lo que hagas y escribas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, ¿Qué tal?
      Hacé click en el carrito de compras que ves en esta entrada, debajo de la foto del libro y te va a llevar al formulario para adquirirlo. O escribime directamente a finalescerrados@gmail.com y arreglamos la entrega.
      Gracias por el interés.
      Saludos,
      Javier

      Eliminar
    2. Hola Estrella, ¿Qué tal?
      Hacé click en el carrito de compras que ves en esta entrada, debajo de la foto del libro y te va a llevar al formulario para adquirirlo. O escribime directamente a finalescerrados@gmail.com y arreglamos la entrega.
      Gracias por el interés.
      Saludos,
      Javier

      Eliminar