Los entierros imposibles, disponible en línea

Copiar referencia

Los entierros imposibles. Ese es el nombre del libro que fuera impreso en el año 2009 como resultado del Premio Stomberg Editorial de Narración Breve, un certamen que tuvo un importante nivel de participación, y una repercusión significativa también. Estoy muy contento de haber asistido  a esta convocatoria con mi cuento Martel y la ecuación de la muerte, que fue ubicado 3° en los Premios y 63 en las páginas. Fue una agradable experiencia realmente. La novedad ahora es que los editores de esta obra (la casa editorial Stomberg de Barcelona) han decidido permitir que el libro completo pueda ser leído en línea de forma gratuita a través del portal Calaméo. De esta forma la obra tendrá un mayor alcance, sin lugar a dudas. No sé si fue una buena o mala decisión, lo seguro es que fue una decisión inconsulta y que ya está hecho. Tal vez sean unos verdaderos genios del marketing y esta sea una brillante forma de promocionar la obra... (sí, puntos suspensivos)... (muchos)... En fin. Que Dios, Chespirito y los Derechos de Autor nos protejan a todos.

Espero que les guste. ¡Disfruten la lectura!

 
(Si no ves un libro aquí, te falta FlashPlayer. Si ves dos libros deberías dejar la bebida. Si ves tres libros deberías volver a la bebida.)

Los entierros imposibles. Ese es el nombre del libro que fuera impreso en el año 2009 como resultado del Premio Stomberg Editorial de Narr...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

28 comments:

Primer Premio en el Certamen Miguel Hernández!!!

Copiar referencia

Recibí en el día de ayer esta grata noticia de parte de las autoridades de la Sociedad de Fomento de la Ciudad de San Martín: El cuento “Salvo por la luz del rincón” fue distinguido con el Primer Premio en el Certamen Miguel Hernández. Esto me pone muy feliz, porque estoy acostumbrado a moverme dentro del territorio del Cuento Fantástico y este relato representa mi primera incursión en el llamado Género Negro o Policial. Está previsto hacer una edición de las obras premiadas.

Los organizadores confirman que el acto de premiación será de entrada libre, así que todos los que estén interesados en asistir serán bienvenidos. Transcribo a continuación la comunicación original con los datos del acto:

Señor Javier Esteban González Andújar
Cumplimos en informarle que conforme al fallo del jurado compuesto por los escritores Nélida Bertolone, Carlos Alberto Dávila y Ricardo Alvarez Morel, su obra "Salvo por la luz del rincón" ha obtenido el PRIMER PREMIO en el rubro Cuentos categoría A.
Nos place felicitarle por el logro y lo invitamos a recibir su premio el día 24 de agosto (fecha aniversario del nacimiento de la hija del Libertador José de San Martín).
La entrega se realizará en la sede de la Biblioteca popular de General San Martín ubicada en la calle Matheu 3728 casi esquina Ramón Carrillo del partido de General San Martín, a las 19 hs.
En caso de no poder asistir, le rogamos que nos informe mediante este medio y designe a la persona que autoriza a recibirlo en su nombre.
Caso de no hacerlo, entenderemos que desiste del premio.
Reiterando nuestras felicitaciones, lo saluda cordialmente

Raúl Fullone                                                        Arq, Jorge Lema
Secretario                                                           Presidente 


Recibí en el día de ayer esta grata noticia de parte de las autoridades de la Sociedad de Fomento de la Ciudad de San Martín: El cuento “ Sa...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

18 comments: