Noche de Narrativa y Poesía

Javier E.G. Andújar diciembre 05, 2010 2 comentarios

Copiar referencia

Ya tiene fecha la Noche de Narrativa y Poesía del VIII Concurso Nacional e Internacional de Relato Corto y Poesía "Caños Dorados" en Fernán Núñez. Aunque no pueda asistir, de alguna forma estaré allí presente en la voz de María Rosa Laguna, cuando lea mis palabras.

Noche de Narrativa y Poesía

Nota: Los trabajos ganadores en el apartado, Internacional, en las diferentes modalidades de relato corto: Don Javier Esteban González Andújar, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: Brisas y sombras, y en poesía: Doña María Luz López Gordillo, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: La Aurora se deshace, estarán, leído y recitado, respectivamente por esta humilde servidora que suscribe, durante la celebración de dicho acto. Será para mi un placer ponerle voz y sentimiento a las palabras recibidas desde tan distante y hermoso país. Un país con el que compartimos mucho más que un mismo idioma.

Ya tiene fecha la Noche de Narrativa y Poesía del VIII Concurso Nacional e Internacional de Relato Corto y Poesía "Caños Dorados"...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

2 comments: