Finalista!!! en el V Concurso Literario El Laurel

Javier E.G. Andújar septiembre 15, 2010 2 comentarios

Copiar referencia

Me encuentro hoy gratamente sorprendido porque me han llegado noticias sobre el V Concurso Literario El Laurel, organizado por el Ateneu Santfeliuenc. Mi cuento, La antena, ha quedado entre los 11 finalistas de este certamen, por lo tanto será editado en una antología junto a las otras 10 obras finalistas. La definición de este certamen tendrá lugar a fines de octubre, cuando se hará la ceremonia de entrega de premios. Ateneu Santfeliuenc es una organización cultural barcelonesa, cuyo origen se remontan al año 1881.


Barcelona, septiembre de 2010



Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de comunicarle que su relato LA ANTENA ha sido seleccionado entre los finalista del V Concurso Literario El Laurel por lo que será incluido en la antología de este certamen (sólo once relatos formarán parte del libro).

Le rogamos nos envíe por este medio su obra a fin de facilitarnos el trabajo de diseño y maquetación del libro.

Le extendemos nuestras felicitaciones, y le hacemos saber que el fallo del jurado, la entrega de premios y la presentación del libro se realizará en el Ateneu Santfeliuenc el sábado 31 de octubre a las 22 horas, el mismo se encuentra en (...). La ceremonia se realizará en el marco de las jornadas sobre el centenario de Miguel Hernández y constará de un recital de poesía previsto para las 20hs y una cena (...).



Sin más y reiterándole nuestros elogios

Le saludamos muy atentamente
El Jurado Del Concurso


Me encuentro hoy gratamente sorprendido porque me han llegado noticias sobre el V Concurso Literario El Laurel , organizado por el Ateneu Sa...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

2 comments:

1er Premio!!! en el Concurso Internacional de Relato Corto Caños Dorados

Javier E.G. Andújar septiembre 06, 2010 6 comentarios

Copiar referencia

Este fin de semana pude ver el fallo que emitió el Jurado del VIII Concurso Nacional y I Internacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorados. Fue una agradable sorpresa encontrar que le habían otorgado el primer lugar a mi cuento, Brisas y sombras. Este certamen fue organizado por la Asociación Cultural Los Caños Dorados de Fernán Núñez (Córdoba), España. Y fue patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y por el Ayuntamiento de Fernán Núñez. El cuento será publicado en la 25ª entrega de la Revista Cultural Caños Dorados.

El Consejo Directivo de la Asociación Cultural "Los Caños Dorados"de Fernán-Núñez (Córdoba) España

“Reunido el Jurado del VIII Concurso Nacional y I Internacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorados, organizado por la Asociación Cultural Los Caños Dorados de Fernán Núñez, y patrocinado por el Ayuntamiento de la Villa de Fernán Núñez, ha dictado el siguiente veredicto:

(...) Concurso Internacional.
Modalidad Relato Corto.

1º Don Javier Esteban González Andújar, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: Brisas y sombras. Finalistas: D. Matías Alejandro de Jesús, de Argentina, por su trabajo: Una muerte imprevista. D. Gonzalo Tomás Salesky Lazcano, de Córdoba (Argentina), por su trabajo: Seis monedas. Don Kalton Harold Bruhl, de Comayaguela (Honduras), por su trabajo: El secreto. Modalidad de Poesía. 1º Doña María Luz López Gordillo, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: La Aurora se deshace. Finalistas: D.ª Maritza Pardo, de Matanzas (Cuba),por su trabajo: Ángel de papel. D. Marcelo Nasra, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: Parque Pereyra. Don Bolívar Márquez Campodónico, de Panamá (República de Panamá), por su trabajo: Centroamérica.

En esta convocatoria se han recibido multitud de trabajos, comprobando a juicio del Jurado, la calidad literaria de los mismos, tanto en la modalidad de Poesía como en la de Relato corto, de autores de distintos puntos de la geografía nacional e Internacional.

La entrega de premios a los ganadores del Concurso Nacional, tendrá lugar en el acto de presentación del número 25 de la Revista Cultural Caños Dorados, donde se publicaran los trabajos ganadores y finalistas, nacionales e internacionales, en fecha que oportunamente se publicará”.

Mis más sincera felicitación desde aquí a los ganadores y finalistas, y el agradecimiento a todas y cuantas personas han participado. Sin ellas, este concurso no hubiese sido posible un año más. Un agradecimiento especial a los participantes al I Concurso Internacional, que han sido muchos. La respuesta ha sido masiva. Sus trabajos nos han llegados desde los cuatro puntos cardinales de Hispanoamérica. Gracias y un cálido saludo desde España a todos ustedes.

Este fin de semana pude ver el fallo que emitió el Jurado del VIII Concurso Nacional y I Internacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorado...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

6 comments: