Antemeridiano

Copiar referencia

Es hora de hablar de Antemeridiano. Apiñar algunos de los cuentos escritos durante todo este tiempo en un libro era el camino lógico a seguir. De eso se trata Antemeridiano, es simplemente un libro en el que amontoné siete de mis cuentos preferidos.

Antemeridiano se llama, naturalmente, por el carácter nocturno de estas historias trasnochadas que cobija.

La intención es darlo a conocer, lograr que llegue a todas las editoriales posibles (¡de la manera que sea!).

Siete historias: Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta el más allá, una forma de ver el mal a la cara, un deseo concedido, un acercamiento a la inmortalidad, un hallazgo subterráneo, una frecuencia ilegal, un rayo de luz partiendo la tiniebla y las grietas de la realidad profundizándose al voltear cada página.

Este es el extracto de la obra que han recibido un par de editoriales hasta el momento. Entre esas editoriales se encuentra Turmalina, que respondió alentadoramente en el día de hoy:



Estimado Javier,

Le comento que nuestro comité editorial ha leído y evaluado su proyecto, Antemeridiano, y considera que el mismo es publicable por Turmalina. Le copio parte del informe que enviaron:

"El proyecto presenta una estructura sólida en un formato que se mantiene uniforme, desde el comienzo hacia el final. Se observa un prosa fluída, bien construída, y con tintes poéticos en algunos de sus pasajes. La historia se presenta original y todos sus personajes están bien determinados. No se perciben errores ortográficos ni de estilo. La obra es publicable por la editorial!"


Es hora de hablar de Antemeridiano . Apiñar algunos de los cuentos escritos durante todo este tiempo en un libro era el camino lógico a segu...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

10 comments: