Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Finalista!!! en el V Concurso Literario El Laurel

septiembre 15, 2010 Javier E.G. Andújar 2 Comentarios

Me encuentro hoy gratamente sorprendido porque me han llegado noticias sobre el V Concurso Literario El Laurel, organizado por el Ateneu Santfeliuenc. Mi cuento, La antena, ha quedado entre los 11 finalistas de este certamen, por lo tanto será editado en una antología junto a las otras 10 obras finalistas. La definición de este certamen tendrá lugar a fines de octubre, cuando se hará la ceremonia de entrega de premios. Ateneu Santfeliuenc es una organización cultural barcelonesa, cuyo origen se remontan al año 1881.


Barcelona, septiembre de 2010



Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de comunicarle que su relato LA ANTENA ha sido seleccionado entre los finalista del V Concurso Literario El Laurel por lo que será incluido en la antología de este certamen (sólo once relatos formarán parte del libro).

Le rogamos nos envíe por este medio su obra a fin de facilitarnos el trabajo de diseño y maquetación del libro.

Le extendemos nuestras felicitaciones, y le hacemos saber que el fallo del jurado, la entrega de premios y la presentación del libro se realizará en el Ateneu Santfeliuenc el sábado 31 de octubre a las 22 horas, el mismo se encuentra en (...). La ceremonia se realizará en el marco de las jornadas sobre el centenario de Miguel Hernández y constará de un recital de poesía previsto para las 20hs y una cena (...).



Sin más y reiterándole nuestros elogios

Le saludamos muy atentamente
El Jurado Del Concurso


Me encuentro hoy gratamente sorprendido porque me han llegado noticias sobre el V Concurso Literario El Laurel , organizado por el Ateneu Sa...



2 comentarios:

  1. Antes que nada, feicidades por tus premiaciones y distinciones. Muy buenos tus trabajos.
    Te invito a pasar por mi blog. Despues de un tiempo de pensarlo, tome la desicion de ponerme a escribir todo lo que sucedio desde el dia de mis 8 años cuando conoci al ser que quiero dar a conocer.
    Te mando un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu blog, dale para adelante que parece interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar