Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Los entierros imposibles es realidad!!

noviembre 08, 2009 Javier E.G. Andújar 0 Comentarios

Recibí de Jordi Castelló (Stonberg Editorial), un correo en el cual me comunica que Los entierros imposibles es finalmente una realidad, el libro ya está editado!!!

También tiene fecha y lugar la presentación del mismo, que se hará en Barcelona:

Definitivamente el acto de presentación pública del libro será el lunes día 30 de Noviembre a las 19h hora de España. en la sala de actos de la Casa Golferichs. Os adjuntamos una foto de la fachada y otra de la sala donde se va a celebrar el evento. En el acto actuará un cuarteto de saxos, casi tan extraodinario como vuestras obras, que se llama Sax que sí . Por otro lado presentaran el acto dos periodistas del canal Radio 4, que es el canal catalán de Radio Nacional de España. (...)

Casa Golferichs

Sala de actos

Ya en su época destacó la casa por su formidable aspecto, muy trabajado y con reminiscencias góticas. Su arquitecto fue J. Rubió i Bellver, quien recibió el encargo de crear algo único y diferente para Macari Golferichs, en 1900.

Recibí de Jordi Castelló (Stonberg Editorial), un correo en el cual me comunica que Los entierros imposibles es finalmente una realidad, e...

0 comentarios: