Por algo llegaste hasta acá. Suscribite para poder volver:

Premio Stonberg de narración breve

julio 20, 2009 Javier E.G. Andújar 2 Comentarios

En el día de hoy recibí noticias vía e-mail sobre los resultados del Premio Stonberg de narración corta 2009. La resolución de este certamen, organizado por Stonberg Editorial de España, se había visto aplazada originalmente debido al gran número de obras recibidas. Para mi sorpresa el cuento Martel y la ecuación de la muerte, se encuentra entre los premiados!!!

A continuación, el mail y el afiche original del concurso:

Estimado Javier Esteban:

Reunido el jurado, en su ultima sesión de trabajo, el pasado jueves día 16 de Julio, acordó por unanimidad otorgar, de entre las 351 narraciones recibidas, el tercer premio del concurso de narraciones breves de Stonberg Editorial a tu obra: Martel y la ecuación de la muerte

Recibe nuestras más sinceras y cordiales felicitaciones por tu espléndido y original trabajo.

En breve nos pondremos en contacto de nuevo contigo para proceder a la publicación de tu obra, junto con la de los otros cuatro ganadores.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en Barcelona el día 28 de Octubre. El lugar y la hora serán anunciados oportunamente. La asistencia al acto de entrega de premios no es obligatoria, sin embargo, si fuese posible, nos gustaría que estuvieses presente en el mismo, aunque sea por vídeo conferencia.

Los ganadores del concurso son:

1º. Los entierros imposibles - Renzo Franco Carnevale / Venezuela-Canadá
2º. Las rosas son rojas, la violeta es azul - Patricia Suárez / Argentina
3º. Martel y la ecuación de la muerte - Javier Esteban González Andújar - Argentina
4º. El origen incierto de las mareas - Eduardo Rosenzvaig - Argentina
5º. Duques y marquesas - Jorge Salvador Galindo / España

Cordiales saludos

Jordi Castelló
www.stonbergeditorial.com


En el día de hoy recibí noticias vía e-mail sobre los resultados del Premio Stonberg de narración corta 2009. La resolución de este certame...



2 comentarios: